Un ladrón roba a un hombre ebrio que se cayó a las vías del metro

En el video se ve como un hombre de mediana edad en estado de embriaguez anda zigzagueando por el andén de una estación del subterráneo de Estocolmo.

Al acercarse al borde de la plataforma se cae y queda inconsciente cuando su cabeza golpea los carriles. Un hombre, testigo de su desafortunada caída se le acerca varios minutos antes de que llegue el tren, pero no para ayudarle, sino para robarle.

Después de que el testigo salte a las vías y le robe los objetos de valor, se sube de nuevo a la plataforma y deja en los carriles a la víctima, que es atropellada por un tren.


metro

El hombre sobrevivió, pero fue herido de gravedad y tuvieron que amputarle la mitad de su pie izquierdo, informó un canal sueco. "Como el ladrón no le empujó a los carriles, podemos procesarle solo por robo", comentó Dan Osenan, inspector de la Policía sueca encargado de este caso, "Lamentablemente, abandonar a la persona frente al peligro de muerte no es un crimen en Suecia".

La Policía sueca ha publicado la grabación de las cámaras de vigilancia de esa estación de metro de Estocolmo con el incidente que tuvo lugar la madrugada del domingo y espera que les ayude a encontrar y detener al ladrón.