Samsung le paga multa a Apple con monedas de 5 centavos de dólar


La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.
samsung contra apple
Es así que llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.
Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.
Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.
Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".
"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.