Madre e hijo tuvieron sexo “sin darse cuenta”


mujer hijo sexoEn Panamá, un joven quiso suicidarse después de mantener relaciones íntimas con su madre. El muchacho llegó drogado a su casa y se acostó en la cama de la mujer, que descansaba desnuda (y borracha) a la espera de su amante.

El chico, identificado como Roger Contreras, de 19 años, trató de ahorcarse después del acto apasionado con la mujer que le dio la vida. El hecho de haber consumido sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  sumada a la oscuridad por un apagón causado por una tormenta, hizo que el hijo tuviera sexo con su madre, Sioly Ballestero, de 38 años.

Desorientada por el alcohol, la mujer confundió a su retoño con un amante que todas las madrugadas ingresaba sigilosamente a su habitación para tener noches ardientes de sexo. Cuando llegó la luz, se develó el misterio…y la historia del pecado, como la de Edipo.

En esos momentos de placer, ninguno se percató de que se habían equivocado de pareja, según contó la sobrina de Ballestero, de aproximadamente 13 años, que vive en la casa y escuchó los gemidos de su tía.

El cuerpo policial fue alertado por una llamada de un desconocido que informaba que un joven había violado a su madre porque estaba drogado. Al llegar a la residencia el muchacho estaba por ahorcarse.

Encontraron al joven casi ahogado, pero lo bajaron rápidamente resultando ileso. Las autoridades dieron inicio a las investigaciones para determinar algún indicio de violación o corroborar si todo se debió a una confusión.