Hombre vende su 'sueño americano' en eBay


ebay
MIAMI, Florida - Un estadounidense ha decidido poner en venta todo lo que tiene: su lucrativo negocio, sus apartamentos, sus automóviles y todas sus pertenencias a través de eBay, la tienda en internet donde ofrece todo un "sueño americano" por 3.5 millones de dólares.
"Vendo mi sueño americano en eBay", anuncia en su vídeo promocional Shane Butcher, un residente en Tampa (Florida) de 29 años que espera "vender prácticamente todo" lo que tiene, salvo "mi perro, mi mujer y mi hija".
Entre otras cosas, Butcher ofrece tres tiendas de videojuegos, el negocio que le ha permitido hacer realidad su "sueño americano", así como un coqueto apartamento de dos dormitorios con vistas al mar y una segunda residencia cercana también en primera línea de playa, ambas totalmente amuebladas.
Además, incluye en el lote sus tres automóviles (dos Honda y un Lotus deportivo) y tres kayaks, según detalla en la citada tienda por internet.


Según explicaba el hombre en una reciente entrevista con el canal ABC, esta iniciativa se le ocurrió cuando empezó a vender cosas que ya no usaba. Le pareció atractiva la idea de deshacerse de todo de una vez y empezar una nueva vida.
"Si construyes un castillo, es genial poder venderlo y empezar a construir otro; ojalá que mayor y mejor" que el primero, aseguraba Butcher, que se compromete a formar durante seis meses al comprador de su "sueño americano" para que pueda regentar las tiendas de videojuegos, que dan empleo a diez personas.
En los cerca de dos meses que lleva vigente la oferta Butcher asegura haber tenido una propuesta seria de compra, pero a día de hoy aún no se ha cerrado la operación.
"Hay grandes empresas que compran a otras compañías en problemas por cientos de millones. No veo por qué no comprar un negocio que va bien", añade Butcher, que planea hacer un gran viaje con su familia antes empezar a hacer realidad su segundo sueño americano.