Candice Anne tiene la piel oscura, pelo negro y ojos oscuros, mientras que Lilly Aleisha tiene tez blanca, cabello rubio y ojos claros. Los padres de las mellizas, Pamela y Oswald Frazer, son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa.
“Las vi y las amé de inmediato (…) Se veían muy similares ni bien nacieron, pero ahora se ven tan, tan diferentes”, señaló por su parte el padre, que sin embargo señaló estar encantado con sus hijas.
Los especialistas explicaron que los mellizos pueden tener diferentes colores de piel, ya que cada uno es fecundado en dos óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño puede ser diferente.
En tanto la pareja reveló que se han enfrentado a preguntas difíciles de los transeúntes cuando pasean con sus dos hijas de cuatro meses de edad. Además admitieron que la diferencia de sus hijas será un tema de conversación en la escuela, pero Pamela, de 30 años, aseguró estar preparada para el día en que ellas le pregunten el porqué de sus desemejanzas.
“Cuando sean mayores y se pregunten por qué se ven diferentes, me limitaré a decirles que son súper especiales”, dijo Pamela. “Por lo menos no voy a confundirlas”, bromeó.